[ad_1]
Somos muy afortunados de tener un servicio de salud maravilloso y solidario, que está trabajando arduamente para proteger a nuestra nación. Por respeto a nuestros increíbles trabajadores de primera línea, pensamos en compartir una forma alternativa de acceder a las máscaras faciales, ¡y nada menos que desde la comodidad de su hogar! Entonces, ¿por qué no hacer su propia mascarilla siguiendo estos sencillos pasos?
Necesitará…
- Dos bandas elásticas – También puedes usar mechones de pelo o cortar los elásticos de una mascarilla desechable y unir los extremos para formar dos anillos.
- Paño Furoshiki – También puedes usar un pañuelo o un trozo de tela sobrante. Sin embargo, estas instrucciones se basan en las dimensiones de la tela Furoshiki de The Japanese Shop.
… Lo siento, ¿qué es ‘furoshiki’?
Los furoshiki son elementos muy versátiles y útiles en la cultura japonesa, similares a un pañuelo decorativo en la cultura occidental. A menudo se utilizan para envolver regalos y cajas bento, e incluso hay un arte en envolver furoshiki.
El método…
- Sobre una superficie transparente, coloca tu furoshiki o tela. Luego, dóblalo en tres partes iguales.
- Mete la tela en el medio, ¡esto te ayudará a ajustar la máscara para que se ajuste a tu rostro más tarde!
- Agregue sus elásticos (o alternativas elásticas) a cada extremo y colóquelos de manera que separen aproximadamente la tela en secciones de tres.
- Dobla cada extremo hacia el centro, de modo que los elásticos queden colocados a lo largo de cada borde.
- ¡Tu máscara ahora está completa! Ahora puede colocar los elásticos sobre sus orejas y ajustar la máscara verticalmente para cubrir su rostro de manera adecuada.
También produjimos un video tutorial., compruébalo en el enlace de abajo! Ganbarō!
Esperamos que este tutorial te haya resultado útil. ¡Juntos, ayudemos a nuestros servicios de salud y sus recursos haciendo nuestras propias máscaras! Antes de comenzar a hacer manualidades, asegúrese de explorar nuestra gama de hermosos paños furoshiki para mantenerse seguro (¡y con estilo también!)