[ad_1]

Somos muy afortunados de tener un servicio de salud maravilloso y solidario, que está trabajando arduamente para proteger a nuestra nación. Por respeto a nuestros increíbles trabajadores de primera línea, pensamos en compartir una forma alternativa de acceder a las máscaras faciales, ¡y nada menos que desde la comodidad de su hogar! Entonces, ¿por qué no hacer su propia mascarilla siguiendo estos sencillos pasos?

Necesitará…

  • Dos bandas elásticasTambién puedes usar mechones de pelo o cortar los elásticos de una mascarilla desechable y unir los extremos para formar dos anillos.
  • Paño FuroshikiTambién puedes usar un pañuelo o un trozo de tela sobrante. Sin embargo, estas instrucciones se basan en las dimensiones de la tela Furoshiki de The Japanese Shop.
… Lo siento, ¿qué es ‘furoshiki’?

Los furoshiki son elementos muy versátiles y útiles en la cultura japonesa, similares a un pañuelo decorativo en la cultura occidental. A menudo se utilizan para envolver regalos y cajas bento, e incluso hay un arte en envolver furoshiki.

El método…

  1. Sobre una superficie transparente, coloca tu furoshiki o tela. Luego, dóblalo en tres partes iguales.
  2. Mete la tela en el medio, ¡esto te ayudará a ajustar la máscara para que se ajuste a tu rostro más tarde!
haz tu propia mascarilla paso 2
Paso 2 – Antes
haz tu propia mascarilla paso 2
Paso 2 – Después
  1. Agregue sus elásticos (o alternativas elásticas) a cada extremo y colóquelos de manera que separen aproximadamente la tela en secciones de tres.
  2. Dobla cada extremo hacia el centro, de modo que los elásticos queden colocados a lo largo de cada borde.
  3. ¡Tu máscara ahora está completa! Ahora puede colocar los elásticos sobre sus orejas y ajustar la máscara verticalmente para cubrir su rostro de manera adecuada.

También produjimos un video tutorial., compruébalo en el enlace de abajo! Ganbarō!

https://youtu.be/2_J6bAYkGq0

Esperamos que este tutorial te haya resultado útil. ¡Juntos, ayudemos a nuestros servicios de salud y sus recursos haciendo nuestras propias máscaras! Antes de comenzar a hacer manualidades, asegúrese de explorar nuestra gama de hermosos paños furoshiki para mantenerse seguro (¡y con estilo también!)

Odaiji-ni (cuidado) de todos aquí en The Japanese Shop!

[ad_2]
Ir arriba