Personalmente, me encanta estar al día con las tendencias japonesas de color de cabello. Así que aquí están los mejores tintes japoneses para el cabello ¡Podrías intentarlo, si también te encanta teñirte el cabello!

Me encanta cómo simplemente teñiendo tu cabello puedes obtener un aspecto completamente nuevo para ti. Pero puede ser costoso ir al salón para retoques y tratamientos.

Y teñirme el pelo siempre me pareció un poco arriesgado. Pero mi reciente expedición en línea de tintes para el cabello japoneses no parecía tan mala en absoluto. De hecho, me sorprendió gratamente que en realidad sea seguro. ¡Y eso me hizo tan feliz!

Principales tintes japoneses para el cabello: resumen rápido

¡Aquí hay una revisión rápida de los mejores tintes para el cabello japoneses!

Cual Tipo de tinte para el cabello japonés ¿Es bueno para ti?

Hay diferentes tipos de tintes para el cabello japoneses entre los que puede elegir:

  1. Tinte para el cabello sin amoníaco
  2. Tinte Gradual Para El Cabello
  3. Reflejos
  4. Tinte permanente para el cabello
  5. Tinte Capilar Temporal
  6. Tinte Capilar Semipermanente
  7. Tinte Capilar Demi-Permanente

Tinte para el cabello sin amoníaco

Como sugiere su nombre, este tipo de tinte para el cabello no contiene amoníaco, pero puede contener otros álcalis que son como el amoníaco. Este tipo de tinte para el cabello puede contener ingredientes para agregar proteínas y humedad a tu cabello durante el proceso de coloración del cabello. Este es uno de los tipos de tintes para el cabello más populares porque se considera seguro.

Este tipo de tinte para el cabello es fácil para el cabello y suave para el cuero cabelludo. También puede ayudar a cubrir las canas y agregar brillo a tu cabello. El tinte para el cabello sin amoníaco se desvanecerá gradualmente ya que este tipo de color de cabello solo cubre las hebras.

Tinte permanente para el cabello

Los tintes permanentes para el cabello, como su nombre indica, no se pueden lavar. Este tipo de tintes para el cabello contienen una gran cantidad de productos químicos como precursores de tintes incoloros, peróxido de hidrógeno, amoníaco, etc., pero no se consideran riesgos para la salud.

Si estás buscando una cobertura de canas del 100 %, los tintes permanentes para el cabello son tu mejor opción. Puedes aclarar u oscurecer o cambiar completamente el color de tu cabello usando el tipo de tinte para el cabello.

Si bien el tinte para el cabello permanente no se eliminará cuando se lave el cabello, puede perder su brillo y lustre después de algunos lavados, pero el color permanecerá de forma permanente. Sin embargo, aún necesita hacer retoques a medida que su cabello crece cada pocas semanas.

Tinte Capilar Temporal

El tinte temporal para el cabello cambia el color de tu cabello al instante. Por lo general, se usa cuando quieres hacerte un cambio de imagen en el cabello. También usa tinte temporal para el cabello cuando colorea el cabello nuevo o cubre las canas. Dado que el tinte temporal para el cabello es un color de depósito solo para el cabello, puede aclarar el color de su cabello pero solo puede oscurecerlo.

Este es un compromiso a corto plazo, lo que significa que el color se desvanecerá gradualmente. Tiene esta propiedad debido a su gran tamaño de molécula que no permite que el color penetre hasta el tallo del cabello. El color simplemente se asienta en tu cabello real y en realidad no cambia el color real del cabello.

Los colores de cabello temporales vienen en una variedad de colores debido a su naturaleza temporal. Se puede lavar en uno o varios lavados más, según el producto.

Tinte Capilar Semipermanente

Los tintes semipermanentes son de dos tipos: tintes naturales y sintéticos. Este tipo de tintes no contiene peróxido de hidrógeno ni amoníaco.

Cuando se usa para cubrir las canas, puede cubrir hasta el 30% de las canas. No puedes usar este tipo de tinte para aclarar el color de tu cabello sino solo para oscurecerlo. El tinte para el cabello semipermanente es una buena opción para el cabello dañado, ya que simplemente se asienta sobre las cutículas del cabello y cubre las hebras.

Se necesitan de 5 a 12 lavados para que el color se desvanezca por completo, pero también depende de la porosidad de tu cabello.

Tinte Capilar Demi-Permanente

En comparación con los tintes para el cabello permanentes, los tintes para el cabello semipermanentes son más suaves, ya que no contienen amoníaco y tienen muy poco peróxido de hidrógeno. Este tipo de tintes para el cabello le da un color más natural a tu cabello pero se lava después de unos pocos lavados.

Si bien el tinte para el cabello semipermanente no decolora el pigmento del cabello, penetra en el tallo del cabello y actúa sobre la cutícula. Los tintes semipermanentes para el cabello mejoran el color natural de tu cabello y no le dan un color uniforme como lo haría el tinte permanente para el cabello.

Cómo elegir el mejor tinte japonés para el cabello

Hay 5 cosas que debes considerar al elegir el mejor color de cabello japonés para ti

#1 — Forma del tinte de cabello japonés

Hay principalmente tres formas de tintes para el cabello japoneses a considerar. Elija el que mejor se adapte a su conveniencia y nivel de habilidad para teñir el cabello.

  • Tinte de pelo japonés tipo espuma

Si eres nuevo en teñir tu propio cabello, entonces el tinte para el cabello japonés tipo espuma es el mejor para ti. Es la mejor opción para principiantes, ya que es el tipo de tinte de cabello japonés más fácil de usar. Solo necesitas aplicar el tinte directamente en tu cabello como si estuvieras lavándote el cabello con champú.

Lo que me encanta de los tintes japoneses para el cabello en espuma es que no tienes que dividir el cabello en secciones ni aplicar vaselina para evitar las manchas. ¡Es el tipo de tinte para el cabello más sencillo que podría existir!

El único inconveniente es que los tintes para el cabello japoneses en espuma pueden no dar como resultado colores vibrantes para el cabello. Y tienes que asegurarte de hacer espuma para formar picos antes de aplicar. Si la espuma es plana, no se adherirá bien a tu cabello. Asegúrate de aplicarlo por todas partes para obtener una capa uniforme.

  • Tinte para el cabello tipo loción japonesa

Si tienes el cabello súper largo y grueso, entonces el tinte para el cabello tipo loción japonés es tu mejor opción para obtener una capa uniforme de color en tu cabello. Dado que su tipo de loción es un tinte para el cabello, la textura es líquida, por lo que cubrir todo el cabello de manera uniforme no será un problema.

Pero ten cuidado cuando te apliques un tinte para el cabello tipo loción japonesa, ya que puede entrar fácilmente en tus ojos ya que tiene una textura líquida.

  • Tinte japonés tipo crema

Si te has teñido el cabello antes y sabes lo que estás haciendo, entonces el tinte para el cabello tipo crema es bueno para ti. Recomiendo los tintes japoneses tipo crema solo para expertos.

El color que obtienes es mucho más vibrante que el tinte para el cabello tipo espuma o loción. Esto se debe a que el tinte para el cabello japonés tipo crema se adhiere bien a tu cabello (pero en última instancia depende del color de tu cabello y del tono del tinte para el cabello)

Si tienes el cabello largo, puede ser difícil obtener una capa uniforme. Es posible que desee llamar a alguien para que lo ayude. Lo mejor es dividir el cabello en seis o siete partes y luego aplicar el tinte para el cabello sección por sección para una capa uniforme.

Ver también Los mejores productos de colágeno japoneses | ¡Revitaliza tu piel!

#2 — Tono y color del tinte japonés para el cabello

Sé que puede ser tentador seguir las últimas tendencias de cabello rosa, ceniza y beige. Pero este tipo de colores no se adapta a todos los colores de cabello. En última instancia, depende de tu color de cabello original (a menos que quieras decolorarlo, lo cual, sinceramente, no recomiendo).

Las grandes y populares marcas japonesas de tintes para el cabello ofrecen más de 20 a 30 colores y tonos de cabello para que elijas. Verás una foto de antes y después de diferentes tintes japoneses para el cabello. Verifique cuál es el color de cabello anterior más cercano a su color de cabello original y luego verifique la imagen posterior en el tinte de cabello japonés para ver si es el resultado deseado.

#3 — Verifique los ingredientes y los productos para el tratamiento del cabello incluidos

Teñirte el cabello no es tan desafiante. Es el mantenimiento de tu cabello teñido lo que puede ser un desafío. En lo que debes concentrarte después de teñirte el cabello es que no se desvanezca demasiado pronto. Y cómo minimizar el daño.

Al elegir un tinte para el cabello japonés, busque un tinte que venga junto con un acondicionador para el cabello y/o un tratamiento para el cabello. Busque también tintes para el cabello japoneses con agentes humectantes y acondicionadores para el cabello como aceites de jojoba y queratina. Ingredientes como estos minimizarán el daño e hidratarán tu cabello.

Definitivamente habrá una cierta cantidad de daño debido al tinte para el cabello (a menos que esté usando un tinte para el cabello completamente natural como la henna). Lo único que puedes hacer es cuidar tu cabello después y tratar de deshacer el daño tanto como sea posible.

#4 – ¿Cuánto tiempo dura?

Las cajas de tintes japoneses para el cabello de buenas marcas duran alrededor de un mes. Algunos tintes de cabello japoneses más temporales pueden durar aproximadamente 2 semanas.

Así que comprueba cuánto dura el tinte de cabello japonés o cuántos lavados con champú se necesitan antes de que comience a desvanecerse. De esta manera, puedes elegir un tinte para el cabello dependiendo de cuánto tiempo quieras que dure el color.

Aparte de esto, la salud de tu cabello y el tono que elijas también determinan cuánto tiempo puede durar el tinte japonés para el cabello.

Lo mejor es consultar las opiniones de los clientes antes de comprar un producto. Aquí puedes averiguar qué tan bien funcionó el tinte para el cabello japonés para otra persona con tu cabello. ¡Entonces puedes decidir si el tinte para el cabello es una compra digna o no!

¡Asegúrese de usar champú, acondicionador y otros productos para el cuidado del cabello que estén formulados para proteger el cabello teñido para obtener el máximo beneficio!

#5 — Cantidad de la caja de tinte para el cabello

No puedo decirte lo importante que es esto y la mayoría de la gente no lo considera. Si tienes el pelo de longitud media, una caja de tinte japonés debería ser suficiente. Si tienes el cabello más largo, entonces comprar dos cajas de tinte para el cabello japonesas es una buena idea para que puedas cubrir todo tu cabello de manera uniforme.

Si quieres comprar solo una caja de tinte para el cabello japonés, asegúrate de que la cantidad sea suficiente para cubrir tu cabello y obtener una capa uniforme. Puede consultar las reseñas de los clientes para determinar si la cantidad es suficiente.

¿Cómo probamos los tintes japoneses para el cabello?

Elegimos más de 20 tintes para el cabello japoneses para seleccionar una lista de los mejores tintes para el cabello japoneses para diferentes tipos de cabello. Nuestro equipo de expertos en el cuidado del cabello probó y calificó los tintes para el cabello japoneses según los siguientes parámetros:

  1. Ingredientes y formulación: Se seleccionaron los tintes para el cabello japoneses con ingredientes nutritivos y un mínimo de ingredientes agresivos. Los tintes para el cabello que minimizan el daño y son suaves con el cabello obtuvieron mejores calificaciones
  2. Vibración del color del cabello y eficacia: También calificamos los tintes para el cabello japoneses en función de cuán vibrante era el color después de aplicarlo en el cabello. ¿Se entregó como dice el empaque? y cuanto dura el color?

Efecto sobre el cabello: ¿Calificamos los tintes para el cabello japoneses en función de la textura final del cabello? ¿Causa sequedad? ¿Aporta brillo al cabello? ¿Alguna reacción no deseada vista?

Con la amplia gama de los mejores tintes para el cabello de Japón, puede elegir los colores estándar de negro y marrón, o elegir colores más vivos como el rosa y el verde.

No importa cuál sea su elección, he seleccionado una lista de los mejores tintes para el cabello japoneses para satisfacer sus diferentes necesidades. ¡Estos son algunos de los mejores tintes para el cabello de caja japonesa disponibles en el mercado que son fáciles de usar y puedes teñirlos desde la comodidad de tu hogar!

¡Disfruta y que te lo pases genial coloreando tu cabello!

Las mejores marcas japonesas de tintes para el cabello Los mejores tintes japoneses para el cabello productos Enlace
Kao Tinte Capilar Burbujas Kao Liese Consultar precio en Amazon
Cerebro Cosmos Tratamiento y coloración capilar Brain Cosmos Consultar precio en Amazon
Dariya Tinte Capilar Dariya Palty Para Cabello Oscuro Consultar precio en Amazon
grigio Tinte Manicura Capilar Grigio Consultar precio en Amazon
Rishiri Tratamiento de color de cabello Rishiri Kombu Consultar precio en Amazon
Kao Tinte Kao Prettia Burbujas Consultar precio en Amazon
bigén Color de cabello semipermanente Bigen Consultar precio en Amazon
ShoHan Tinte para el cabello en polvo instantáneo ShoHan Consultar precio en Amazon
Dariya Salón De Pro Color De Cabello Consultar precio en Amazon
Cielo Crema Colorante Cielo Consultar precio en Amazon

¿Cuál es el mejor tinte japonés para el cabello?

Probé y probé varios tintes para el cabello japoneses según la pigmentación, la facilidad de aplicación, la calidad de los ingredientes, el acabado y la longevidad. encontre eso Tinte Capilar Burbujas Kao Liese es el mejor tinte para el cabello japonés.

El tinte para el cabello Bubble de Kao Liese es extremadamente fácil de aplicar, ya que simplemente tienes que masajear el gel para obtener una coloración uniforme. Este tinte japonés para el cabello está formulado con Extracto de Jalea Real que hidrata el cabello y le da un acabado sedoso y brillante. El tinte para el cabello japonés permanecerá durante varios meses antes de que comience a desvanecerse, si se mantiene el cuidado adecuado del cabello. El kit de tinte para el cabello japonés contiene las soluciones 1 y 2, loción para el cabello, un par de guantes y una hoja de instrucciones.

Tinte Capilar Japonés Kao Liese Bubble Hair Dye

¡El primero en esta lista de los mejores tintes japoneses para el cabello es de Kao!

Kao es uno de los fabricantes de tintes para el cabello más antiguos y confiables de Japón. Su tinte para el cabello con burbujas es la última incorporación a su gama de productos para el cabello. Viene en 17 tonos diferentes y es muy fácil de aplicar sobre el cabello.

El paquete de este tinte para el cabello japonés viene con una solución y un desarrollador. Para alcanzar la consistencia de gel para teñir tu cabello, vierte la solución en el revelador y agita suavemente. Después de eso, todo lo que tiene que hacer es reemplazar la tapa normal con una tapa de espuma.

El tinte para el cabello japonés Liese llega a zonas que normalmente son difíciles de alcanzar, como las capas internas del cabello. Todo lo que tienes que hacer para una aplicación uniforme es masajear la espuma suave y esponjosa en tu cabello.

Antes de comenzar el proceso de aplicación, asegúrese de aplicar una capa de vaselina o crema a base de aceite en la línea del cabello para evitar el contacto del tinte para el cabello con la piel.

ventajas

  • El tinte para el cabello Liese tiene un proceso de aplicación fácil. Solo necesita masajear el gel para una coloración uniforme.
  • El tinte contiene Extracto de Jalea Real, que actúa como humectante para tu cabello y le da un acabado sedoso y brillante.
  • Llega a zonas difíciles como la nuca.
  • El tinte para el cabello Liese es permanente y tomará varios meses para que el color comience a desvanecerse.

Contras

  • El color puede tener una reacción alérgica en algunos usuarios debido a la presencia de aminoácidos. Para saber si el tinte es seguro para ti, hazte una prueba de alergia al menos 48 horas antes de usarlo.

Relacionado: Los mejores productos japoneses para alisar el cabello

Brain Cosmos – Tinte para el cabello japonés superior

Brain Cosmos es un revolucionario tinte para el cabello japonés que utiliza la bondad de Rishiri Kombu, que es un extracto de algas marinas japonesas. Este extracto tiene beneficios excepcionales para la salud y es un ingrediente común en la comida japonesa.

Ver también Los mejores productos de farmacia japoneses | Productos de farmacia asequibles y de alta calidad de Japón

Sin embargo, eso no es todo. Rishiri Kombu también tiene excelentes propiedades para teñir el cabello.

Es bastante fácil aplicar este tinte para el cabello japonés. No hay mucho que necesites hacer para teñir tu cabello. Solo necesitas aplicar el color directamente sobre tu cabello.

La mejor parte es que no necesita lavarse el cabello después de aplicar el color y obtener los resultados deseados. El tinte para el cabello viene en tonos de negro y marrón.

ventajas

  • La mejor parte de este tinte para el cabello es que no solo colorea tu cabello, sino que también actúa como un tratamiento para el cabello. Los minerales presentes en el tinte para el cabello fortalecen el cabello y rejuvenecen el crecimiento del cabello.
  • No es necesario lavar el color del cabello una vez que se haya secado. Esto hace que el proceso sea muy simple y rápido.
  • Es uno de los mejores tintes para el cabello japoneses que cubre eficazmente las canas.

Contras

  • El color se desvanece muy rápido, por lo que debe volver a aplicarlo cada pocas semanas.

¡Mira los mejores tintes para el cabello japoneses de Brain Cosmos a continuación!

Relacionado: Los mejores aceites capilares japoneses

Tinte Capilar Dariya Palty Para Cabello Oscuro

El siguiente en esta lista de los mejores tintes japoneses para el cabello es de Dariya Palty.

El tinte para el cabello japonés Palty combina el color y el tratamiento del cabello para brindarle un cabello brillante, saludable y con un hermoso color. El paquete viene con una crema colorante, agua de óxido que actúa como revelador, brocha, guantes y manual de instrucciones.

Este tinte japonés para el cabello de Dariya Palty es muy fácil de seguir los pasos y aplicar el color. La solución está en forma líquida para facilitar el proceso de aplicación. Para lograr el color deseado, es posible que deba esperar entre 20 y 40 minutos.

Una vez que haya logrado el color, debe lavar el tinte para revelar un cabello hermoso y saludable.

ventajas

  • El tinte para el cabello japonés Palty también es una fórmula de tratamiento para el cabello que deja el cabello lustroso e hidratado.
  • El tinte para el cabello Palty contiene extracto de algas, que es extremadamente bueno para el cabello. Previene roturas y retiene la humedad.

Contras

  • Debe evitar usar este tinte para el cabello si su cabello ha sido permanente o alisado.
  • Este tinte para el cabello es extremadamente duro para la piel y las personas propensas a las reacciones alérgicas deben evitarlo.
  • No debes usar este tinte para el cabello para teñir tus cejas.

¡Mira los mejores tintes para el cabello japoneses de Dariya Palty a continuación!

Relacionado: El mejor tónico japonés para el crecimiento del cabello

Tinte Capilar Japonés Grigio

El siguiente en esta lista de los mejores tintes para el cabello japoneses es el tinte para manicura Grigio Hair

Este es un tinte de cabello japonés enriquecedor de Japón que contiene ingredientes naturales. Actúa como un gran humectante para el cabello y ayuda a tratar el cabello seco o dañado debido al uso excesivo de calor.

El tinte para el cabello japonés contiene aminoácidos que evitan que el cabello se seque después del proceso de coloración. Previene el brillo del cabello y lo deja con un aspecto sedoso y brillante. A diferencia de muchos otros tintes en el mercado, este tinte para el cabello previene la irritación del cuero cabelludo.

Para aplicar el tinte, debes lavar y secar completamente el cabello. Al aplicar, asegúrese de evitar la línea del cabello y la piel alrededor de los ojos.

Si usa un secador de pelo después de aplicar el color, puede lavarlo en 15 minutos. Sin embargo, si decide no secarse el cabello con un tratamiento térmico, debe esperar unos 45 minutos antes de lavarlo.

ventajas

  • Como tiene ingredientes naturales, mantiene tu cabello saludable. Al usar este tinte para el cabello, puede prevenir el daño químico.
  • Retiene la humedad y ayuda a que tu cabello conserve su brillo natural.

Contras

  • Debe enjuagar bien el cabello y eliminar hasta el último trozo de producto para evitar la irritación de la piel.

Relacionado: El mejor secador de pelo japonés

Tratamiento de color de cabello Rishiri Kombu

El mejor tinte para el cabello japonés

El siguiente en esta lista de los mejores tintes para el cabello japoneses es el tratamiento de color Rishiri Kombu Hair.

Este es un producto para teñir el cabello natural de Japón que utiliza ingredientes naturales para darte el color que deseas sin dañar tu cabello. El fabricante utiliza materias primas disponibles localmente para hacer este tinte para el cabello.

Lo mejor de este tinte para el cabello es que tiñe un poco más tu cabello con cada aplicación. Este es uno de los mejores tintes para el cabello japoneses para ti si eres alérgico a los productos químicos y a los ingredientes que se utilizan en los tintes para el cabello.

La aplicación de este tinte japonés para el cabello es muy fácil. Necesitas lavarte el cabello y secarlo. Sin embargo, no lo seque por completo.

Después de esto, debe aplicar el color del cabello como lo haría con un acondicionador después de lavarse el cabello. Deje el color del cabello durante unos diez a quince minutos y luego enjuague bien.

Este es uno de los mejores tintes japoneses para el cabello que puedes llevar contigo si te encanta seguir las tendencias japonesas de coloración del cabello. ¡Es rápido, fácil y hace su trabajo muy bien!

ventajas

  • El proceso de teñido es gradual, lo que hace que el proceso sea lento. El cambio no es dramático.
  • Contiene ingredientes naturales como extractos de algas marinas y minerales que nutren tu cabello y promueven el crecimiento del cabello. También evita que el cabello se quiebre.
  • Sin embargo, es importante tener en cuenta que el color del cabello puede no ser un tono exacto del color que necesita. Es posible que desee hacer una prueba de parche para saber qué tono funciona mejor para usted.

Relacionado: Los mejores cepillos japoneses para el cabello

Kao Liese Prettia Color de pelo de burbujas

El siguiente en esta lista de los mejores tintes japoneses para el cabello es de Liese.

El color de pelo de burbujas Kao Prettia es uno de los mejores tintes japoneses para el cabello de Liese. Tiene una fórmula tipo gel que lo hace increíblemente fácil de aplicar. En general, este color de cabello es beneficioso para el cuero cabelludo y el cabello, ya que también tiene ingredientes que nutren el cabello.

tinte para el cabello

Este color de cabello japonés viene con una solución activadora junto con el tinte para el cabello. Todo lo que tienes que hacer es mezclar ambas soluciones y aplicarlas en tu cabello. Notarás que se volverá espeso y espumoso muy rápidamente, de ahí el nombre: color de cabello con burbujas. Simplemente deje el color durante 20 minutos para que la solución haga efecto y se levante. Esta caja de tinte para el cabello japonés contiene un manual de instrucciones en japonés e inglés, así que léalo detenidamente antes de aplicar.

Ventajas:

  • Alto contenido de minerales
  • Contiene extracto de algas

¡Mira los mejores tintes para el cabello japoneses de Liese a continuación!

Relacionado: Los mejores champús japoneses para la caída del cabello

bigén Color de cabello semipermanente

El tinte para el cabello japonés Bijen es un color de cabello semipermanente y viene en una amplia variedad de colores. Puedes encontrar los habituales negros, marrones y rubios e incluso los colores más divertidos como el rosa y el violeta.

Es un color de cabello japonés de larga duración, por lo que durará alrededor de 4-5 semanas antes de que comience a desvanecerse. Es uno de los mejores tintes japoneses para el cabello para cubrir las canas. Y gracias a algunos de los ingredientes naturales presentes en el tinte, esta coloración japonesa nutre tu cabello en profundidad y no lo deja seco. ¡En cambio, lo que obtienes es un cabello suave, liso y brillante!

Para usar este tinte para el cabello japonés, primero lava y seca tu cabello con una toalla. Aplica el tinte para el cabello directamente de la botella sobre tu cabello húmedo. Dejar actuar durante unos 30 minutos. Para obtener los mejores resultados, puede usar un gorro de ducha y un secador de pelo durante unos 10 minutos. Y luego déjalo enfriar por 5 minutos. Después de esto, puedes enjuagar tu cabello.

Ver también Los mejores bálsamos labiales japoneses | ¡Labios suaves y fruncidos siempre!

Ventajas:

  • De larga duración
  • Fórmula rica en aceite
  • sin amoníaco
  • Sin peróxido
  • Contiene extractos de miel, cera de abeja y girasol.
  • Seguro para todo tipo de cabello.

¡Mira los mejores tintes para el cabello japoneses de Bigen a continuación!

Relacionado: Los mejores champús japoneses para hombres

Tinte en polvo instantáneo ShoHan

Este tinte para el cabello japonés tiene una fórmula muy suave. ¡Y el color de cabello ShoHan promete no solo dejarte con cabello teñido sino también reducir la pérdida de cabello! ¡Además el tinte para el cabello no mancha tu piel ni tu ropa! ¿Es este el tinte perfecto para el cabello o qué?

Para aplicarlo. Mezclar el tinte japonés en polvo ShoHan con el activador que se incluye en el envase. Luego frótalo suavemente sobre tu cabello directamente. Después de enjuagar el tinte, quedará con un cabello suave y sedoso, ¡gracias al acondicionador incorporado! Es uno de los mejores tintes japoneses para el cabello para cubrir las canas. El tinte está disponible en negro y diferentes tonos de marrón.

Ventajas:

  • fórmula suave
  • sin amoníaco
  • Sin peróxido de hidrógeno

¡Mira los mejores tintes para el cabello japoneses de ShoHan a continuación!

Relacionado: Los mejores suplementos de belleza japoneses

SALÓN DE PRO Color de cabello

El siguiente en esta lista de los mejores tintes para el cabello japoneses es Dariya Salon.

Este tinte japonés para el cabello está especialmente desarrollado para una cobertura completa de las canas. Tiene una fórmula a base de gel y es fácil de usar. El kit de tinte para el cabello contiene guantes, cepillos y crema para teñir el cabello.

Me encanta este tinte para el cabello japonés porque no reseca el cabello después. De hecho, te quedas con un cabello suave, ¡gracias a su fórmula anti-secado! ¡El tinte para el cabello también contiene ingredientes que ayudan en el crecimiento del cabello! Este tinte para el cabello está disponible en negro y marrón.

Ventajas:

  • Contiene minerales que estimulan el crecimiento del cabello.
  • Te saltas el lavado del cabello después de que se seca el tinte para el cabello

¡Mira los mejores tintes para el cabello japoneses de Dariya Salon a continuación!

Relacionado: Consejos para la caída del cabello en Japón

Cielo Color De Cabello Para Cabello Canoso

El tinte para el cabello japonés Cielo es uno de los mejores tintes para el cabello japoneses para cubrir las canas. Contiene muchos ingredientes naturales y es bueno para el cabello y el cuero cabelludo y tiene un efecto nutritivo en el cabello.

Este kit de tinte para el cabello japonés viene con una botella aplicadora fácil de usar. Simplemente presione el botón para liberar dos agentes directamente en el peine provisto. Después de lo cual puedes aplicarlo directamente sobre el cabello.

Ventajas:

  • Contiene eucalipto y aceite esencial de semilla de uva.
  • Esenciales del aceite de onagra
  • Colágeno
  • Aminoácidos
  • Nutre tu cabello

Relacionado: Los mejores productos de belleza japoneses

Dariya Annadonna Todos los colores de cabello

Este mejor tinte para el cabello japonés tiene un tinte suave y fresco casi como el caramelo. Los resultados obtenidos son muy parecidos a la imagen de la caja.

El tinte para el cabello dura mucho. Hay un total de 10 colores para elegir, incluidos gris elefante, beige conejo y gris automóvil. Es un tinte para el cabello tipo loción de fácil aplicación. Es muy suave con tu cabello, por lo que no tienes que preocuparte por el daño del cabello. ¡El tratamiento capilar también está incluido en la caja!

Ventajas:

  • Muy suave con el cabello
  • Incluye tratamiento after shampoo
  • El color es muy vivo
  • El tinte para el cabello dura mucho
  • Disponible en 10 colores
  • El tinte para el cabello tiene una fórmula muy suave, por lo que no dañará el cabello.

¡Mira los mejores tintes para el cabello japoneses de Annadonna a continuación!

Color de cabello Hoyu Beauteen

El siguiente en esta lista de los mejores tintes japoneses para el cabello es de beauteen. El color que deposita este tinte para el cabello es bastante sutil pero le da brillo a tu cabello.

Hay un total de 12 colores disponibles, incluidos ceniza púrpura, violeta azul y ceniza menta. El tinte para el cabello es del tipo loción espumosa y viene con el tratamiento para el cabello. Este tinte japonés también es bastante suave con el cabello. El tinte dura más que la mayoría de los tintes para el cabello.

Ventajas:

  • colores sutiles
  • Añade brillo al cabello.
  • 12 colores disponibles
  • Tinte tipo loción espumosa
  • El tinte para el cabello es suave y dura más que la mayoría de los tintes para el cabello.

¡Mira los mejores tintes para el cabello japoneses de Beauteen a continuación!

Hoyu Beautylabo Whip Color de pelo tipo burbuja

Este tinte para el cabello japonés tiene un acabado cálido y el color también es bastante sutil. No se desvanece fácilmente con champú y te durará mucho tiempo. A medida que se desvanece, el color se vuelve más cálido. Es un tinte para el cabello japonés tipo espuma y es fácil de aplicar. A pesar de que el tinte para el cabello dura mucho, puede ser un poco duro para algunos. Se recomienda hacer una prueba de parche antes de aplicar.

Este tinte para el cabello japonés está disponible en 16 colores, incluidos Ash Chocolat, Classic ash y Misty Ash. El tratamiento capilar post-champú también está incluido en la caja.

Ventajas:

  • Dura mucho
  • color sutil
  • Tinte japonés tipo espuma
  • Tratamiento incluido
  • El color del cabello dura mucho, incluso después de múltiples lavados de cabello.
  • El color del cabello se enrojece a medida que se desvanece.

Contras:

  • Puede ser un poco duro
  • El color es un poco demasiado claro.

¡Mira los mejores tintes para el cabello japoneses de beautyLabo a continuación!

Estos mejores tintes para el cabello japoneses no resecan el cabello ni lo hacen quebradizo o dañado. Brindan nutrición a tu cabello y lo dejan luciendo y sintiéndose suave, sedoso y brillante. Estos mejores tintes para el cabello japoneses tienen muchos ingredientes naturales que promueven el crecimiento del cabello y evitan la rotura del cabello.

Tu cabello se sentirá más sano y hermoso después de usar cualquiera de los mejores tintes para el cabello japoneses mencionados anteriormente. ¿Entonces, Qué esperas? Prueba cualquiera de estos mejores tintes japoneses para el cabello y observa cómo sucede la magia frente a tus ojos.

¿Cuánto cuesta teñirte el cabello en Japón?

El costo de teñirte el cabello en Japón puede costar alrededor de 6000 JPY a 20 000 JPY, según el largo de tu cabello y el tipo de color que desees. Obviamente, esto es bastante costoso, por lo que es mejor apegarse a los mejores y confiables tintes para el cabello japoneses para que pueda teñir su cabello en casa. O al menos haz los retoques de color tú mismo una vez que te tiñes el cabello en el salón.

Los mejores tintes para el cabello de Japón: preguntas frecuentes

¿Los tintes japoneses para el cabello son suaves con el cabello?

La mayoría de los tintes para el cabello japoneses son suaves con el cabello. Pero si quieres elegir un tinte para el cabello japonés que sea suave con tu cabello, busca un tinte para el cabello que contenga aceite de jojoba. Este ingrediente es conocido por proporcionar hidratación al cabello y la piel. Y equilibrará los ingredientes químicos en el tinte para el cabello y minimizará el daño.

¿Los tintes japoneses para el cabello duran mucho?

Muchos de los tintes para el cabello japoneses contienen ingredientes que preservan el color. Estos ingredientes son proteínas de seda o aminoácidos como la taurina o la teanina. En general, los colores rojizos o cálidos duran más que los tonos fríos como el marrón ceniza. Los colores fríos tienden a desvanecerse antes. Para abordar esto, puede cambiar a usar un champú suave y obtener un tratamiento para el cabello diseñado para el cabello teñido con tonos fríos.

¿Cuánto dura el tinte Liese?

El tinte Liese puede durar aproximadamente unos 2 meses. Pero esta duración puede reducirse a dos o tres semanas cuando se aplica sobre el cabello que ha pasado por decoloraciones, permanentes y tintes repetidos.

¿Qué es el tinte de burbujas para el cabello?

Los tintes de burbujas para el cabello tienen una consistencia similar a un gel una vez que se mezclan con el desarrollador. A medida que lo aplicas en tu cabello, se convierte en una consistencia espesa y espumosa que es mucho más fácil de usar en comparación con los tintes para el cabello regulares. Por lo general, es semipermanente y dura entre 4 y 5 semanas antes de que el tinte para el cabello comience a desvanecerse.

¿El tinte para el cabello Liese tiene amoníaco?

El tinte para el cabello Liese contiene amoníaco. Si bien es uno de los mejores tintes para el cabello japoneses en el mercado, usar demasiado tinte para el cabello con amoníaco no es bueno para el cuero cabelludo ni para el cabello.

¿El tinte Liese Bubble Hair Dye es permanente?

El color de pelo de burbujas de Liese no es permanente, durará unos dos meses. Este tinte para el cabello japonés hace que tu cabello sea más brillante, lo que tendrá un efecto permanente en tu cabello.

Ir arriba