¿Deseas una piel suave y flexible? Revisar la mejor crema hidratante japonesas para ver cambios visibles en días!

Los japoneses son famosos por su piel impecable; es motivo de envidia para muchos. La razón de tener una piel tan hermosa es que los japoneses son muy particulares con su régimen de cuidado de la piel. Además, la industria cosmética japonesa es de clase mundial.

Presentan productos para el cuidado de la piel que son los más efectivos y mejor calificados. Todos los productos que se fabrican en Japón son de alta calidad y, sin embargo, tienen un rango bastante asequible.

Tipos de hidratantes japoneses

Hay tres tipos de cremas hidratantes que debes conocer: oclusivos, emolientes, humectantes.

oclusivos

Los oclusivos evitan que el agua se evapore de la piel y la sellan. Esto es posible porque las moléculas grandes oclusivas. Los oclusivos se recomiendan para pieles secas. Las personas con piel grasa no deben usar este tipo de humectante ya que puede resultar muy pesado para su tipo de piel.

Algunos ejemplos de oclusivos son la manteca de karité y la cera de abejas.

emolientes

Los emolientes, como los oclusivos, también retienen la humedad, pero no son tan pesados ​​como los oclusivos, por lo que este tipo de humectante es más adecuado para pieles grasas. Los emolientes usan lípidos y aceites hidratantes para llenar los espacios en las células de la piel y darle a la piel un acabado suave y terso.

Los emolientes ayudan a sellar la humedad y retener los humectantes en la piel. Algunos ejemplos de emolientes son el aceite de jojoba, la vitamina E y las ceramidas.

humectantes

Los humectantes extraen agua de las capas más profundas de la piel hacia la capa superior de la piel, donde la deshidratación es más evidente. Este tipo de humectante ralentiza la evaporación y atrae el agua hacia la piel.

Algunos ejemplos de humectantes son: glicerina y ácido hialurónico

¿Cómo elegir la mejor crema hidratante japonesa?

Hay tres cosas que debe buscar al elegir un humectante japonés: ingredientes, forma y reseñas.

Ingrediente

Esto es realmente una obviedad. Lo primero que debe buscar en cualquier humectante son los ingredientes que contiene. Es posible que desee buscar posibles agravantes de la piel que puedan desencadenar reacciones alérgicas en la cara. Conozca los ingredientes que pueden causar enrojecimiento, picazón, irritación o inflamación. Evite los ingredientes que son demasiado duros, así como los ingredientes químicos que posiblemente puedan tener un efecto secundario. Cuando busque humectantes, busque aquellos con ingredientes botánicos puros, orgánicos y seguros. Busque cosas como un extracto de flor o planta, ácido hialurónico, etc.

Forma

Hay varias formas de humectantes disponibles: lechosa, emulsión, gel, crema y bálsamos. Sepa qué tipo es el mejor para su piel. Si tienes la piel deshidratada o sensible, es mejor usar una loción lechosa. Para pieles grasas y deshidratadas, opta por geles y cremas en gel. Los bálsamos son perfectos para áreas o manchas específicas. Saber qué tipo puede adaptarse a usted es esencial.

Reseñas

Finalmente, es importante leer las reseñas de la crema hidratante facial que planea comprar. Sepa lo que otros que lo han usado tienen que decir al respecto.

Beneficios de usar una crema hidratante japonesa:

  • Los humectantes los mantienen hidratados, nutridos y suaves.
  • Previene el secado y puede ayudar a retrasar los signos del envejecimiento.
  • Algunos humectantes ofrecen protección contra el sol y los dañinos rayos UVA/UVB.
  • También ayudan a camuflar las imperfecciones de la piel, las manchas oscuras, etc.
  • Los humectantes son perfectos para pieles sensibles y actúan como un bálsamo calmante.

La mejor crema hidratante japonesa: Sumario rápido

La mejor crema hidratante japonesa Mejor para
Hada Labo Rohto Goku-jun Loción Láctea Hialurónica Todos los tipos de piel
Curel Kao Crema Hidratante Intensiva Piel sensible
Crema de leche de soya con isoflavonas Sana Nameraka Honpo Arrugas y líneas finas
Hidratante facial DHC Extra Nighttime Moisture Piel sensible
Shiseido SPF 18 Benefiance Crema antiarrugas de 24 días Piel madura
Naturie Hatomugi Gel acondicionador para la piel Piel propensa al acné
Leche Minon Amino Moist Charge Piel sensible
Súper Colágeno DHC Piel mixta
Crema KOSE Sekkisei Excelente Piel madura
Tatcha La Crema De Agua Piel grasosa
HADA LABO Gokujyun Hyaluronic Perfect Gel Piel seca
Emulsión para el cuidado de la piel con leche de sake Kikumasamune piel seca sensible

¿Cuál es la mejor crema hidratante japonesa?

Probé varios humectantes japoneses para encontrar el mejor. Los probé en base a su poder humectante, hidratación, ingredientes y aplicación. Descubrí que DHC Extra Nighttime Moisture es la mejor crema hidratante japonesa.

Ver también ¡6 secretos de belleza japoneses que pueden darte una piel increíble!

La crema hidratante extra nocturna DHC proporciona una hidratación intensa a la piel mientras trabaja con el ciclo de regeneración natural de la piel durante la noche. Esto mejora la elasticidad y la textura de la piel. Es adecuado para la mayoría de los tipos de piel, lo que lo convierte en el mejor humectante japonés. Hidratante nocturno extra DHC formulado con aceite de oliva, escualeno y otros emolientes esenciales y no contiene irritantes. Está disponible en Amazon.

Una de las cosas que a la gente le encanta de los cosméticos japoneses son sus humectantes. Los humectantes faciales juegan un papel muy importante en la belleza japonesa. Están hechos con ingredientes súper nutritivos de sus tecnologías e innovaciones de primera clase. Los humectantes son uno de los productos más importantes que pueden ayudarlo a lograr una piel radiante y saludable.

¿También estás buscando la mejor crema hidratante japonesa? Has aterrizado en el lugar correcto. Siga leyendo para encontrar algunos de los mejores humectantes japoneses que le darán vida y brillo a su piel apagada.

Hada Labo Rohto Goku-jun Loción Láctea Hialurónica

La mejor crema hidratante japonesa para todo tipo de piel

La loción lechosa Hada Labo es una excelente opción para las personas que aman mantener las cosas simples. ¿Estás cansada de tu régimen de cuidado de la piel extralargo y complicado? ¿O te gusta mantener las cosas al mínimo cuando se trata de tu rutina de belleza? O tal vez odias el residuo pegajoso que deja tu humectante actual en tu piel. Cualquiera que sea el caso, esta loción de la famosa marca japonesa Hada Labo está aquí para rescatarte.

La mejor crema hidratante facial en Japón.

La loción lechosa realmente es un producto facial maravilloso y único de esta marca. El ingrediente estrella de esta loción es el Súper Ácido Hialurónico. Este ingrediente mágico está patentado por Shiseido y tiene el doble de poder que el regular. Ácido hialurónico.

Es por eso que este ingrediente es tan bueno para tu piel; hidrata tu piel dos veces mejor que la versión regular. Mantiene la humedad en la piel y también ayuda a prevenir la pérdida de humedad.

Con el uso de esto, notará que su piel se ve más brillante y más joven. El ácido hialurónico también ayuda a mantener la elasticidad de la piel. La crema hidratante Hada Labo es definitivamente una de las mejores cremas hidratantes en Japón y ha sido mi santo grial durante 2-3 años. Me encantan los cambios que ha traído a mi piel seca y envejecida.

Esta increíble loción lechosa de Hada Labo seguramente cambiará las reglas del juego en tu rutina de cuidado de la piel.

Sin duda, ¡uno de los mejores humectantes japoneses del mercado!

Ventajas:

  • Ingredientes beneficiosos
  • no graso
  • Ligero
  • Mejora la suavidad de la piel
  • Apto para todo tipo de piel

Contras:

  • Precio ligeramente sobrevalorado

Calificaciones:

  • Ingredientes: 9.5/10
  • Textura: 8.5/10
  • Eficacia: 9/10
  • asequibilidad: 8/10

Kao Curel Crema Hidratante Intensiva

La mejor crema hidratante japonesa para pieles sensibles

Si tienes la piel seca o sensible, definitivamente conoces el dolor de usar frascos y botellas de lociones para tratar estos problemas. Pero, a pesar de todo lo que haces por ello, parece que no hay respiro.

Además, es muy posible que tu piel reaccione negativamente a todos los productos de farmacia que parecen prometedores. Si ese es el problema con el que has estado luchando durante mucho tiempo, no hay mejor producto que la crema hidratante intensiva de Curel Kao.

Es una marca japonesa líder en el cuidado de la piel que ha creado esta línea para el cuidado de la piel diseñada específicamente para pieles irritadas, inflamadas y sensibles. ¡Es por eso que este producto es también uno de los mejores humectantes japoneses en el mercado!

mejor crema hidratante facial japonesa

La crema hidratante está formulada con ceramida y eucalipto. Estos ingredientes son efectivos para hidratar profundamente y calmar la piel.

La crema hidratante es ligeramente ácida, hipoalergénica y no contiene fragancias, colorantes ni alcohol. En comparación con otras marcas de gama alta, esta crema hidratante es asequible.

La crema también viene con ceramida, que ayuda a reponer las ceramidas en la piel para mantenerla sana e hidratada. El eucalipto es un ingrediente maravilloso conocido por sus propiedades antisépticas y antibacterianas. Por lo tanto, si le preocupa el enrojecimiento y el acné, debe considerar usar este producto.

La crema Kao Curel simplemente tiene mi corazón, es asequible para los beneficios que me ha brindado. La crema se absorbió en mi piel en poco tiempo y ni siquiera se sentía grasosa. ¡Simplemente guau! Es uno de los mejores humectantes faciales japoneses.

Ver también 5 consejos para la caída del cabello en Japón | Causas y mejores soluciones para reducir la caída del cabello en Japón

La crema no pesa nada, es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Este humectante no es pegajoso ni graso, lo que lo convierte en una excelente opción para esos días calurosos y húmedos. Hace que tu piel esté tersa y nutrida; también ayuda a calmar las áreas de la piel que están inflamadas, secas, con picazón y escamosas.

Ventajas:

  • Hipoalergénico
  • Propiedades antibacterianas
  • Ligero
  • Asequible
  • Se absorbe fácilmente

Calificaciones:

  • Ingredientes: 10/10
  • Textura: 10/10
  • Eficacia: 9.5/10
  • asequibilidad: 9/10

Relacionado: Mejor lavado de cara japonés

Crema de leche de soya con isoflavonas Sana Nameraka Honpo

La mejor crema hidratante japonesa para arrugas y líneas finas

La crema de leche de soja de Sana Nameraka tiene leche de soja como ingrediente clave. La Leche de Soya es un gran ingrediente que ayuda a preservar la piel reafirmante colágeno y elastina.

La producción de colágeno y elastina disminuye a medida que empezamos a envejecer. La crema también contiene proteínas, hierro, calcio, fibra, ácido fólico, vitamina B y potasio. Estos ingredientes son vitales para la salud de nuestra piel. vitamina e en la crema ayuda a renovar nuestras células muertas de la piel y también hidrata nuestra piel.

La crema tiene una textura mantecosa con solo un ligero espesor. Se desliza en tu cara fácilmente. Después de aplicarlo, tu piel se sentirá instantáneamente humectada e hidratada durante todo el día.

Aparte de todos estos ingredientes vitales, la crema también tiene isoflavonas. Protege tu piel contra los dañinos rayos ultravioleta del sol. También ayuda en el antienvejecimiento y la producción de colágeno. Descubrí que es uno de los mejores humectantes para piel seca en Japón debido a lo humectante que es. También me encanta la consistencia espesa y cremosa que tiene que dura mucho tiempo en mi cara.

Si eres de los que sufre de piel seca y deshidratada, esta crema será tu salvadora. Con el uso continuo, notará que la crema ha ayudado a hidratar su piel y hacerla más elástica, brillante y juvenil. Tenga en cuenta que esta crema no es adecuada para pieles sensibles.

¡Asegúrate de darle una oportunidad a este mejor humectante japonés!

Ventajas:

  • Ideal para pieles secas.
  • consistencia espesa
  • Tiene beneficios anti-envejecimiento.
  • Sin ingredientes nocivos

Contras:

  • No apto para pieles grasas.

Calificaciones:

  • Ingredientes: 9/10
  • Textura: 9/10
  • Eficacia: 8.5/10
  • asequibilidad: 9/10

Hidratante facial DHC Extra Nighttime Moisture

La mejor crema hidratante japonesa para la rutina nocturna de cuidado de la piel

Todos nos hemos enfrentado a esos días largos y agotadores en la oficina después de los cuales nuestra piel se siente reseca, seca y deshidratada. En esos días y en general, es importante ayudar a nuestra piel a reponerse durante la noche.

Para reponer la hidratación de nuestra piel durante la noche, nada mejor que la Crema Hidratante Facial Extra Nighttime Moisture de DHC. DHC es una marca japonesa líder que sigue brindándonos productos innovadores.

La crema de noche de DHC es una fórmula concentrada que ayuda a renovar y reponer tu piel mientras duermes por la noche. Hidrata profundamente y vigoriza tu piel; está infundido con aceite de oliva, escualano y varios emolientes que ayudan a hidratar la piel y pulir la textura de la piel.

La crema funciona bien durante la noche con el ciclo de regeneración nocturna de la piel para brindarle una piel flexible, radiante y húmeda.

No tienes que usar mucho producto; un poco va un largo camino. Un frasco te durará mucho tiempo, por lo que en realidad se convierte en un producto bastante asequible.

¡Definitivamente deberías probar este mejor humectante japonés!

Shiseido SPF 18 Benefiance Crema antiarrugas de 24 días

La mejor crema hidratante japonesa para pieles maduras

Shiseido es una de las mejores marcas japonesas que se conoce en todo el mundo. La crema de día de la marca ayuda a proteger la piel de los daños causados ​​por factores externos como Rayos uv que promueven el antienvejecimiento. Con esta crema, puedes despedirte felizmente de tus líneas y arrugas.

Este humectante de día de defensa contra la edad se enfoca en las arrugas de manera más efectiva. Te da una piel joven que se mantiene alejada de los signos del envejecimiento. Incluso si usa esta crema en un día caluroso y seco, mantendrá su piel humectada e hidratada porque tiene una alta concentración de humedad.

El ingrediente mágico que hace que esta crema hidratante sea tan diferente del resto es el extracto de Mukurossi. Este componente detiene directamente la actividad de las enzimas que inducen las arrugas.

Con el uso continuado de este producto, notarás que los signos de la edad han desaparecido de tu rostro. Incluso si tiene entre 40 y 50 años, tendrá una piel más joven, pase lo que pase.

Esta es la mejor crema hidratante japonesa con SPF (un tiro, dos pájaros, ¿eh?)

Naturie Hatomugi Gel acondicionador para la piel

La mejor crema hidratante japonesa para pieles propensas al acné

Este es un gel acondicionador de piel multipropósito y su ingrediente principal es Job’s Tears, también conocido como Hatomugi, que hidrata intensamente tu piel. Tiene una fórmula ligera y no pegajosa. El gel se siente refrescante y se disolverá rápidamente en tu piel. Su piel se sentirá más suave y calmada después de la aplicación. La piel se ve más suave, más fresca, más tersa y calmada.

crema hidratante intensiva curel kao

Leche Minon Amino Moist Charge

La mejor crema hidratante japonesa para pieles sensibles

La leche Minon Amino Moist Charge está infundida con nueve aminoácidos para calmar, hidratar y mejorar la elasticidad de la piel. También es un producto japonés hipoalergénico para el cuidado de la piel, por lo que es adecuado para pieles sensibles. Tiene una rica fórmula cremosa infundida con glicerina y butilenglicol para hidratar profundamente tu piel.

leche de carga húmeda amino húmeda

Súper Colágeno DHC

La mejor crema hidratante japonesa para piel mixta

La crema DHC Super Collagen está infundida con Dipéptido-8 que tiene propiedades reafirmantes para la piel y proporciona colágeno a la capa superior de la piel. Esta es una de las mejores cremas hidratantes japonesas con propiedades potenciadoras del colágeno. La fórmula también contiene aceite de oliva, aceite de colza y aceite de jojoba por sus propiedades hidratantes. Y los ingredientes como la vitamina E y los derivados de la vitamina C cuidan el brillo de la piel.

Crema hidratante DHC

Crema KOSE Sekkisei Excelente

La mejor crema hidratante japonesa para pieles maduras

Este humectante Kose mantendrá su piel con un aspecto joven y fresco, gracias al extracto de Angélica y al ginseng coreano infundidos en la fórmula. La crema está formulada para iluminar la piel y reducir las manchas oscuras, las líneas finas, las arrugas y la pigmentación.

La mejor crema hidratante japonesa

Tatcha La Crema De Agua

La mejor crema hidratante japonesa para pieles grasas

La crema de agua Tatcha está infundida con ingredientes que mejoran la piel para reducir visiblemente los signos del envejecimiento. Es una fórmula sin aceite infundida con ingredientes botánicos japoneses como lirio de leopardo japonés y extractos de rosas silvestres para ayudar a eliminar el exceso de grasa y cerrar los poros. Es por eso que esta es la mejor crema hidratante japonesa para pieles grasas. También funciona muy bien como crema antienvejecimiento, ya que suaviza y mejora la textura de la piel.

La mejor crema hidratante japonesa

HADA LABO Gokujyun Hyaluronic Perfect Gel

La mejor crema hidratante japonesa para pieles secas

humectante en japon

El gel hidratante Hada Labo Gokujyun Hylauronic es perfecto para la hidratación. Ayuda a reafirmar la piel y el efecto hidratante se mantiene durante mucho tiempo. Se compone de ácido hialurónico que hidrata, suaviza y mantiene la piel tersa.

Ver también Las 8 mejores cremas hidratantes nocturnas japonesas de

Tienes que usar esta crema hidratante japonesa después del lavado de cara. Es ideal para pieles secas y deshidratadas. Me encanta usar este humectante japonés ya que mantiene mi piel fresca y no deja que se seque pronto. Ha reducido el enrojecimiento de mi piel y la ha calmado a otro nivel.

Emulsión para el cuidado de la piel con leche de sake Kikumasamune

La mejor crema hidratante japonesa para pieles secas sensibles

mejor crema hidratante japonesa

La crema hidratante Kikumasamune Sake Milk es ideal para pieles sensibles y secas. Hidrata intensamente la piel y es muy suave. Esta crema hidratante japonesa está formulada con ceramida, levadura fermentada de sake y glicina que protegen la barrera de la piel y la mantienen saludable.

Es extremadamente asequible y la botella es enorme para durar al menos 2-3 meses en una sola compra. La mejor parte es que no es pegajoso ni grasoso. La crema hidratante para la piel Kikumasamune suaviza y calma la piel. Es la mejor crema hidratante para pieles secas y sensibles.

La mejor crema hidratante japonesa: preguntas frecuentess

¿Por qué elegir una crema hidratante japonesa?

Los humectantes japoneses son excelentes y suaves para la piel. Están formulados con ingredientes beneficiosos para la piel que son en su mayoría botánicos, puros y orgánicos. Los humectantes japoneses se enfocan en el mejoramiento de la piel y son intensamente hidratantes.

¿Cuál es la mejor crema hidratante en Japón?

Aquí hay una lista de los mejores humectantes en Japón que dan resultados en muy poco tiempo:
– Hidratante en gel de ácido hialurónico Hada Labo Gokujyun
– DHC Súper Colágeno
– Hidratante lechoso húmedo Minon Amino
– Gel acondicionador de la piel Naturie

¿Cuál es el mejor cuidado de la piel japonés?

Hada Labo Rohto Goku-jun Hyaluronic Milky Lotion es uno de los mejores productos japoneses para el cuidado de la piel del mercado. Es uno de los mejores humectantes japoneses del mercado y mantiene la piel hidratada durante todo el día. Esto se debe al ingrediente estrella de esta loción llamado Super Hyaluronic Acid patentado por Shiseido.

¿Es bueno el cuidado de la piel japonés?

Las marcas japonesas producen algunos de los mejores productos para el cuidado de la piel en todo el mundo. Muchas marcas utilizan ingredientes naturales en los productos, lo que, junto con la tecnología innovadora utilizada por la industria cosmética japonesa, da como resultado algunos de los mejores productos para el cuidado de la piel.

Los humectantes faciales japoneses son excelentes para humectar tu rostro, para protegerlo de la sequedad causada por la limpieza. y los elementos duros del medio ambiente que afectan nuestra piel. Los humectantes realmente ayudan a abordar los problemas de la piel para brindarnos una piel de aspecto juvenil, radiante y resplandeciente. Con tantos mejores humectantes japoneses disponibles en el mercado, espero que este artículo te haya ayudado a elegir el mejor para tu piel.

Lea también:

  1. Los mejores productos japoneses para el cuidado de la piel
  2. Tónicos japoneses para diferentes tipos de piel
  3. Reseñas: Sueros Japoneses

Ir arriba